sábado, 15 de febrero de 2014

Día 2: La Guadalupe

Amaneció nublado, teníamos miedo de que nos agarre la lluvia, pero partimos igual. Por suerte a medida que nos acercábamos al destino las nubes empezaban a cobrar distancia y cuando entramos a San Luis nos recibió con un sol precioso.
Potrero de los Funes es una ciudad hermosa, al igual que sus alrededores. Andar por el circuito donde se corrió el Tc2000, el Top Race y demás, da una sensación única al que viene de afuera, y el embalse dentro del mismo es impresionante. 

Adentrarse en las calles hace que familiarices si o si con las curvas y las subidas de las calles, a las cuales el bonaerense es totalmente ajeno. 

Cuando llegamos a nuestro hostal quedamos sorprendidos, "La Guadalupe Hostal Biocultural" (ubicado en A3 Las Hortensias y Santa Rita) es un lugar asombroso, se respira paz. Desde ahí se puede sentir la naturaleza y la energía de Potreros, es un lugar del cual uno no quiere partir, no solo por el lugar si no por el ambiente que se genera y por la gente con la que uno se encuentra. Es realmente mágico. 

Este día fue tranquilo, salimos a pasear en la localidad, conocer un poco, y llegando la noche otra vez el cielo se torno gris, se empezaron a escuchar estruendos desde las nubes y luego de unos minutos comenzó a llover fuerte. 

Esa noche cenamos tranquilos, estuvimos conociendo a algunos de los huéspedes del hostal y luego nos fuimos a dormir, deseando que al otro día no llueva, para poder salir a recorrer. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario