sábado, 15 de febrero de 2014

Día 5: Asado y cordillera

Partimos temprano para Uspallata, pero primero pasamos por la casa de Adrian Ibarra, en San Martín, miembro del Corven Triax Club, que cuando se entero de que iba a su provincia lo primero que hizo fue invitarme a comer un asado. Nos abrió las puertas de su casa como si nos conociéramos de años, y la pasamos muy bien, muy bien recibidos y atendidos, ademas de ser buen asador, sabe mucho de historia y de mecánica. Se nota que es una gran persona, con una linda familia. Fue un gusto pasar por su casa y vamos a estar siempre agradecidos por todo. Luego del almuerzo, del postre y la charla, nos acompaño unos kilómetros, hasta el cruce de la R40 con la R7, y continuamos nuestra ruta. 

Emociona adentrarse en una ruta llena de curvas, con las imponentes montañas que comienzan a rodearte, subidas, bajadas, curvas, montañas con nieve en sus picos, una sensación inexplicable que solo aquel que viaja en moto lo puede explicar, y digo el que viaja en moto porque esa ruta ya la había echo antes, pero encerrado adentro de un micro. En dos ruedas es otra cosa, se siente otra conexión entre la naturaleza, la moto, y el que maneja. 

Carla iba un poco asustada por el grado de las curvas, la R7 llena de camiones que te pasan cerca, y demás, pero después se le paso, fue muy valiente, no cualquiera entrega su vida a un piloto inexperto en aquellos caminos como lo soy yo, que se haya animado a ser mi copiloto es algo que voy a valorar siempre. 

Llegamos a Uspallata de tarde, fuimos a Samadi Hostel ubicado en Ejercito de Los Andes 5545, un lugar lindo, cálido, en donde encontras gente de todas partes, dejamos nuestro equipaje, nos bañamos, y mas tarde, ya de noche, nos fuimos a un festival que se hacia durante todo el fin de semana en Uspallata, donde Cenamos pollo y chivito, y recorrimos puestos. Despues de eso nos fuimos a dormir contentos por el día transcurrido.





No hay comentarios:

Publicar un comentario