sábado, 15 de febrero de 2014

Presentación e idea del viaje

Mi nombre es Walter, soy de Capitán Sarmiento, una pequeña ciudad bonaerense ubicada en el noroeste de la provincia de Buenos Aires, tengo 23 años y recién hace un año y medio conocí lo que es andar en dos ruedas. 

Mi moto es una Corven Triax 150, es mi primera moto y con la que aprendí a manejar, con la que me di mis primeros golpes, y con la que conocí lo que es andar en ruta y la libertad y el placer que se obtiene con ello. 

Empecé con viajes cortos a localidades vecinas, de apoco se fueron estirando las distancias, de sesenta kilómetros, pasaron a cien, luego a doscientos, seiscientos, y luego más de mil hechos en un fin de semana. 

Este año quería irme de vacaciones en moto, pero no quería ir cerca, quería ir lejos, conocer distintas rutas, distintos paisajes, otras gentes, y el destino elegido fue ir hasta Chile, precisamente a Viña del Mar. 
Hoy puedo decir que si uno se propone una meta es solo cuestión de voluntad poder obtenerla, obvio que también se necesitan los medios para dicha meta, tal vez se torne difícil, pero no es imposible, con perseverancia se logra. Estuve planeando varios meses el viaje, y lo pude hacer, llegue a mi destino, gracias al apoyo de mi familia, de mi novia, y de amigos, y aquellos que decían que no iba a llegar con "la china", eso también me ayudo. 

Este blog es para compartir mi primera experiencia como viajero en dos ruedas, en cada entrada compartiré el día a día de mi aventura, y así será con los viajes que vendrán en el futuro y también tratare de agregar los viajes viejos. Espero que lo disfruten. 

Buenas rutas. 


1 comentario:

  1. ¡Bien Piojo! Hasta acá dan ganas de seguir leyendo. Y las fotos están realmente buenas

    ResponderEliminar