sábado, 15 de febrero de 2014

Día 1: Salida

Salimos el lunes 3 de febrero, la idea era levantarnos a las 4 a.m. y partir temprano, viajar con la fresca, pero no pudo ser, en Buenos Aires llovió toda la semana, y ese día a la hora pactada diluviaba, así que esperamos a que frene la lluvia. Recién pudimos salir al mediodía. 

Preparamos la moto, el equipaje ya estaba armado, y partimos. Las nubes nos acompañaron hasta Rio Cuarto, igual que el viento fuerte y frio que nos siguió todo el camino. 

Ese día hicimos solo 463 km. Paramos en La Carlota a almorzar y luego seguimos. La idea era llegar a Potrero de Los Funes, pero las ráfagas frescas nos frenaban bastante, la carga sobre la moto era superior al peso máximo aconsejado que son 150kg, llevamos alrededor de 190kg entre mi novia, alforjas laterales, baúl, mochila, moral, y yo, pero hicimos un crucero de 80km/h con lo cual cerca de las 9 p.m. estábamos en la ciudad cordobesa. Nos alojamos en un hotel económico, Hotel Royal, ubicado en Bv Gral Roca 898, un lugar bastante modesto, pero con agua caliente y una cama dentro de todo cómoda para el viajero, no recuerdo donde cenamos, pero fue cerca del hotel, luego dormimos para al otro día seguir camino.    






  

1 comentario:

  1. Piojo...sos impresentable. Te largas a hacer el viaje de tu vida con tu novia y la primera vez que hablas de ella es...¡junto con lo que pesa el equipaje!
    ¡Imperdonable! jajaja. Supongo que ella te quiere igual. :-D

    ResponderEliminar