domingo, 16 de febrero de 2014

Día 11: Capitán Sarmiento

Al igual que el primer día nos quisimos levantar temprano y partir, pero la lluvia no nos dejo, recién alrededor de las diez de la mañana agarramos la ruta. 

La ida era ir hasta La Carlota y quedarnos ahi, para no hacer 700km en un solo día. 

La ruta 20 es hermosa, y aunque las nubes nos custodiaron todo el camino, la magia del camino no se perdió nunca.  

Cuando llegamos a Rio Cuarto estaba lloviendo, así que seguimos avanzando con la ilusión de que en La Carlota haya sol. Cuando llegamos estaba nublado, almorzamos ahi ya de tarde, descansamos bastante, y optamos por seguir hasta la próxima ciudad, porque en cualquier momento teníamos a la lluvia con nosotros.  
Llegando a Venado Tuerto nos agarro una pequeña tormenta, por la cual pasamos de largo la ciudad, el agua nos acompaño un poco, unos kilómetros antes de Colon dejo de llover.  

Al final ya había echo mas de 550km, viajando a 90/95km/h de crucero, no estaba cansado y no me agradaba la idea de pagar un hospedaje en un ciudad tan cercana a la mía, así que decidimos seguir hasta nuestra localidad. 

Nos agarro la noche en Pergamino, donde paramos a ponernos los chalecos reflectivos, cargar nafta y descansar un rato, y cerca de las 22hs llegamos a Capitán Sarmiento.

Conclusión: Hicimos alrededor de 700 km en un día, viajamos con la fresca porque estuvo nublado todo el camino, las tormentas con las que cruzamos no fueron muy fuertes, así que pudimos pasarlas tranquilos, nos cansamos un poco por tan largo viaje pero llegamos sanos y salvos a nuestra localidad, que nos recibió con la luna llena y un cielo lleno de estrellas. 

Viajar en moto es un experiencia única, que solo la entiende el que lo hace. Sentir cada curva, el aire en la cara, los aromas que regala el camino, ver las aves que van volando al lado tuyo y se cruzan. La conexión con la naturaleza que te ofrece la motocicleta no te la ofrece otro medio. Nuestro viaje fue algo único, hicimos alrededor de 3500 km, anduvimos por ruta, tierra, ripio, alta montaña, llanura, debajo del sol, de las nubes, en la lluvia. Viajamos despacio, apreciando todo lo que nos ofrece el camino, y mientras los demás van apurados encerrados en sus autos, nosotros vamos contentos, tranquilos en nuestra moto, con un sonrisa, disfrutando cada kilómetro. 

Hasta el próximo viaje, y buenas rutas a todos. 



4 comentarios:

  1. Hola Walter, pase por tu blog, me lei todo el viaje, vi todas las fotos, reviviendo un poco lo hecho por Uds. Exclente..felicitaciones, me hace acordar a mi años de juventud cuando hacia largos viajes en moto...ahora poco a poco recomenzando a los 50 años a volver a las rutas....Gracias por compartir tus experiencias y un gran abrazo y saludo...por mas Km en moto...Buenas Rutas y mis respetos motociclista!!! - Hache Delaruta -

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola walter me lei todo muy bueno el viaje los felicito yo quiero ir a mendoza ojala se me de gracias por compartir salu2 y buenas rutas

    ResponderEliminar